El Día de la Educación Ambiental, celebrado cada 26 de enero, nos recuerda la importancia de tomar decisiones conscientes para cuidar el planeta, brindándonos además una oportunidad para reflexionar sobre nuestras acciones y establecer propósitos que generen un impacto positivo.
En Mis Joyas, reconocemos que la educación ambiental es esencial para inspirar cambios reales. Por eso, cada año nos planteamos incorporar un nuevo hábito sostenible en nuestras operaciones, fortaleciendo nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente y la salud del planeta.
En este 2025, ya estamos trabajando en nuevas iniciativas que buscan hacer de nuestra empresa un ejemplo de sostenibilidad. Muy pronto compartiremos las novedades que estamos implementando, con el objetivo de inspirarte y demostrar que pequeñas acciones pueden generar grandes transformaciones.
En este Día de la Educación Ambiental, queremos invitarte a que sea el punto de partida para adoptar nuevos hábitos sostenibles en tu día a día. Para ayudarte a dar ese primer paso, aquí te dejamos algunas ideas prácticas y fáciles de aplicar:


En Mis Joyas , creemos que cada acción cuenta, y que la educación ambiental es el primer paso para generar cambios significativos. Este año, más que nunca, queremos ser parte del cambio junto a ti.
Comparte con nosotros cuál será tu primer hábito sostenible de este 2025 y hagamos de este año un ejemplo de compromiso con el medio ambiente. ¡Porque juntos hacemos la diferencia!