Exclusiva sala de ventas ubicada en Ramón Picarte 491, Valdivia
La reconocida joyería mayorista “Mis Joyas” celebró este lunes la inauguración de su amplia y renovada tienda en Valdivia, marcando así una nueva etapa en su crecimiento y expansión en la capital de la región de Los Ríos y a nivel nacional.
Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la joyería de plata fina 925, se ha consolidado como uno de los principales proveedores mayoristas del país.
La nueva tienda, ubicada en Ramón Picarte 491, en pleno centro de la capital de la región de Los Ríos, representa un importante paso para la joyería, que anteriormente estaba ubicada en la Galería Santiago. Con un espacio más amplio y cómodo, busca brindar una experiencia de calidad a sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos y un servicio personalizado.
La gerente comercial, Paloma Labraña, compartió detalles sobre el origen de la empresa, destacando su evolución desde los eventos que realizaban en diferentes regiones y ferias de artesanías hasta la apertura de múltiples tiendas en 10 ciudades a nivel nacional.
Se trata de una empresa familiar. “Partimos con la primera tienda en Concepción. Desde entonces, hemos expandido nuestras operaciones en distintas regiones y luego nos consolidamos en Santiago, ya en esa fecha, con aproximadamente nueve tiendas. Una vez establecidos en la capital, decidimos llevar nuestra propuesta a otras regiones, incluyendo Valdivia donde llevamos fácil ocho años.
Somos el principal mayorista de joyas de plata a nivel nacional y para ello contamos con más de 35 tiendas que cuentan con mucha variedad y calidad plata fina, precios bajos y muy competitivos”, comentó.
También destacó que decidieron dar un paso adelante en la expansión de su negocio en Valdivia y se trasladaron a un local más amplio y espacioso en una ubicación céntrica. “Es un espacio acogedor y moderno que refleja nuestra dedicación a la excelencia y la innovación en joyería”